Ciro y los Persas y un show bestial en Corrientes

Ciro y Los Persas tocarán el domingo 9 de Julio en el Club San Martín. 

07-02-2017

https://soundcloud.com/jorge-kroter/ciro-y-los-persas-astros
Ciro y los Persas

El show será a las 21, en el cual presentarán el último material, Naranja Persa. Los nueve temas del disco sonarán por primera vez en Corrientes, además de los que componen 27 y Espejos, y los clásicos de Los Piojos.
Las entradas adquiridas con anterioridad a los cambios de fechas y lugar serán válidas. Los ticketts se encuentran a la venta por tuentrada.com, Que Sea Rock- Pellegrini 1427- (Corrientes), Opui Espacio de Culto- Mitre 225-(Chaco), y El Agite Fútbol y Rock- Avenida Italia 1246- (Formosa). La ubicación Campo s/n tendrá un valor de $500 y la Platea s/n $600. El día del recital, las boleterías estarán abiertas desde las 10 de la mañana.
Tras más de un año de ausencia de los escenarios locales, Ciro regresa en el marco de la gira de presentación de su último disco. Se trata de un álbum doble, del cual ya se conoce la primera parte. De la segunda, que será lanzada durante este año, se dio a conocer el tema Give me back my Toaster, que también sonará en el club San Martín. En la canción, Ciro hace referencia con humor al robo de su tostadora de su hogar.
“El arte de tapa está bueno, nos preocupamos en hacer un arte que valga la pena así está bueno tener el objeto físico”, dijo Andrés Ciro Martínez sobre su el material, que al poco tiempo de ser lanzado se transformó en disco de platino. El domingo, se reencontrará con su público de Corrientes y Chaco para compartir las canciones de Naranja Persa.