SOLIDARIDAD

Felibici 3, encuentro cultural a beneficio de los más necesitados

De visita en estudios de radio La Red Corrientes 107.1, en “El Circo de la Tarde” programa que conduce Emilio Karothy, los  organizadores del evento contaron como surgió la idea y cuáles son los fines de dicho encuentro. “Somos un grupo de amigos que hace tres años teníamos una bici y decidimos sortearla. Hicimos un evento en el que se sorteó una bici "bastante copada". Y a partir de allí, decidimos juntar el arte y a cultura con la solidaridad. Lo decidimos y lo venimos haciendo en cada barrio, en esta edición hacemos para el Barrio Esperanza pero estamos abierto a hacerlo en otros barrios", dijeron.

30-08-2017


Felibici 3

Contaron que de acuerdo a la cantidad de mercadería, ropas y bienes que puedan juntar para los más necesitados harán en otros barrios también.

"Hay muchos números de diferentes géneros musicales: bandas de rock, rap, entre otros. Contaremos con la presencia de Yoshi, Emilio Aguilera y  van a haber dos pintores que van a sortear sus trabajos, impro de teatro, cortos de cine", comentaron.


Este evento  se realiza en la Biblioteca Mariño, en el Patio Cultural ubicado en Santa Fe 843,  a las 16 horas el próximo domingo. “Queremos mejorar la atención, tener catering de comida para atender a toda la gente que va a colaborar”, destacó.