CONCEJO DELIBERANTE

Aprueban proyecto que crea Centro Asistencial para mascotas en la vía pública

Desde el móvil de Raúl Mendoza en exteriores, para "El Circo de la Tarde" programa de Emilio Karothy en La Red Corrientes 107.1, el concejal Agustín Payes hablo acerca de la creación de un hospital para pequeños animales proyecto que fue aprobado en la sesión de hoy del Concejo Deliberante. "Es un centro que estábamos esperando hace mucho tiempo, habida cuenta de que en nuestra ciudad es costumbre tener muchos animalitos en la vía publica y ante algún accidente grave la gente no sabe adónde acudir. Este centro tiene el fin de atender las emergencias de las mascotas de lo que pueda surgir en la vía publica", dijo.

31-08-2017

El Centro Asitencial sera atendido por profesionales egresados de la Facultad de Veterinaria El Centro Asitencial sera atendido por profesionales egresados de la Facultad de Veterinaria

Agustin Payes con Raul Mendoza

De la misma manera indicó "este centro va a estar encabezado por los médicos veterinarios matriculados de nuestra Ciudad el Ejecutivo va a tener la facultad de firmar acuerdos con entidades para que los alumnos puedan hacer pasantías dentro del Centro Asistencial"

"Es una herramienta largamente esperada sobre todo para los protectores de animales ahora van a tener con la promulgación del intendente donde concurrir. Si es un tratamiento prolongada los insumos va a tener que ser dada por el que lleva al animal la urgencia y los medicamentos que necesiten para ello será gratuita", remarcó.