TEATRO

"Te lo juro por esta" en el Centro Cultural Galatea

En comunicación con "El Circo de la Tarde" de radio La Red Corrientes 107.1, Javier Luquéz Toledo habló de "Te lo juro por esta" en el centro Cultural Galatea que se estrenara el sábado. “Vamos a estar los sábados y domingo de septiembre en Galatea con un espectáculo escrito y dirigido por Matías y Gisela Fuster", dijo.

 

31-08-2017

 Javier Luquéz Toledo interpretará al Marqués de Sade en la obra Javier Luquéz Toledo interpretará al Marqués de Sade en la obra

Javier Luquez Toledo, actor



"El espectáculo habla de amor y de hombres enamorados. El tema es el amor el desamor tomado con risas, ironías, coreografías, el juego la idea es cuatro grandes amantes como son Casanova, el Marqués de Sade, Dorian Grey y Jen se tan invitan a una fiesta porque han decido mostrar la otra cara de estos rompecorazones. Con la excusa de una fiesta se encuentran para esto", explicó.



Consultado acerca de los ensayos dijo “los ensayos fueron muy intensos, Matías está radicado en Buenos Aires, se instaló en Resistencia, todos los días tuvimos ensayos en la tarde siesta y noche. Cerca de 15 días de descanso y después de nuevo. Al estilo de otros ensayos de Galatea. Con hermosos textos, canciones, con despliegue de vestuario”


“A mí me toca interpretar al Marqués de Sade, que es el más grande de esta obra. Por ahí no lo ubican al marqués pero si al sadismo o sadomasoquismo. Estos cuatro personajes son iconos del amor han trascendido a la historia real”, contó.