TARAGUI ROCK 2017

" Sentimos conexión con el público de Corrientes"

En comunicación con radio La Red Corrientes para "El Circo de la Tarde", Nestor Ramjlak cantante de Nonpalidece, habló acerca de la expectativa que genera el Taragui Rock 2017. “Ahí vamos una vez más por segundo año consecutivo el sábado 9 con la Vela, Non Ramón, y créditos locales. La experiencia del año pasado fue muy renovadora para la región, estuvo buenísimo, sentimos que el público conectó con el show que hicimos. Ahora estamos repasando la carrera de la banda con gira de 20 años que empezó el año pasado. A finales de septiembre cumplimos 21 años de este camino, de tocar la guitarrita", dijo.

01-09-2017

 "A finales de septiembre cumplimos 21 años de este camino, de tocar la guitarrita", contó la voz de

Nonpalidece en el Taragui Rock 2017



De la misma manera narró "principalmente lo puedo resumir en una hermosa experiencia con cualquier altibajo, nada fue planeado, lo más valioso fue que estuvimos atentos a las señales de este colectivo musical nos fue ofreciendo. Aprender a componer, producir los show, tocar en vivo, creer cuando conectas con la gente, es muy complejo, es una experiencia muy linda. Son 20 años de tocar con la misma formación. Los hemos visto crecer. Aparecieron los hijos. Es muy gratificante la experiencia que tuvimos con la música y con esta banda en particular".



"La clave es que todo esto continúe, el reggae es un género atemporal en cuento a quien lo consume, puede ser adulta mayor o pibes de 20 años. Es amable en ese sentido, puede ser abrazado por varias generaciones y lo hace más fácil que ese público se genere. Vamos a lugares donde no fuimos nunca. Estamos intentando salir por cordón latinoamericano. El reggae es como cualquier género de raíz. Somos conocidos y respetados, son muchos años. Estamos en una etapa de cosecha encontrándonos con colegas y músicos internacionales que nosotros escuchábamos antes de tener la banda. El trabajo duro tiene su recompensa. Creemos y esperamos que así sea", comentó.