CON OFERTAS DE HASTA UN 60%

Gran éxito de la Feria de Frutas y Verduras en "El Súper" de la gente

En diálogo con radio La Red Corrientes 107.1 desde el móvil de Manuel Romero para “El Circo de la Tarde”, gerente de El Súper Adrian Lucarelli, dio detalles de la Feria de Frutas y Verduras que se está realizando en el garaje de El Súper de Previsora del Paraná en Yrigoyen  1773 con gran acompañamiento de la gente y de los artesanos que llevaron su trabajo en cuero y tejido más la mercadería de muy buena calidad. “Tuvimos buena respuesta por parte de los clientes, la gente muy conforme pidiendo que repitamos esto pero nosotros satisfechos por el trabajo que estamos haciendo”, dijo.

 

01-09-2017

Buena respuesta de clientes con descuentos de hasta el 40 y 60% Buena respuesta de clientes con descuentos de hasta el 40 y 60%

Adrian Lucarelli, gerente del Super de Previsora del Parana


“Hoy estaremos  hasta las 22 horas y mañana desde las 8 y 22 horas. Esto es una reafirmación del trabajo que viene haciendo Previsora del Paraná con los productos de la marca "Hecho en Corrientes" de productores correntinos aprovechando las condiciones comerciales para darle un mejor precio a la gente”, comentó Lucarelli.


“Realmente ni en la feria vas a conseguir estos precios, muy económicos, acomodados y con la calidad de ser reconocida del Súper, la mayoría de los precios ronda entre el 40 y 60 % en muchos casos”, afirmó.


Además destacó la presencia de dos jugadores de básquet del Club San Martin estuvieron dialogando y atendiendo a las personas " fue un momento muy lindo", recordó y contó que invitaron a  tres ganadores de distintos rubros de artesanos para que expongan sus trabajos porque valoran sus trabajos y son bien recibidos.



“Siempre la calidad del producto es lo mismo la gente conoce de esto valora la calidad y los vamos a tener comprando en El Súper”, valoró.