MEJORA LENTAMENTE

Lucas Innocente: “Estoy poniendo todo lo mejor de mi como siempre“

 

En dialogo con Emilio Karohty y Pepe Miguez de “El Circo de la Tarde” programa que se transmite por La Red Corrientes 107.1, el joven deportista correntino accidentado hace unas semanas habló acerca de su estado de salud y de su mejoramiento. “Siento el cariño de la gente a la distancia, el aliento de los correntinos es motivador, lo alienta mucho. La verdad en el noveno día de internación se puede empezar a ver un pequeño progreso, me han operado tres veces, mañana viene otra más y vendrán más, pero es un proceso lento hay que ir tocando con cuidado, no se puede hacer de una vez todo, hay que ver que el cuerpo vaya aceptando”, dijo.

05-09-2017

Innocente habia sufrido un accidente en Catamarca donde corria  el Desafío Ruta 40 Norte 2017 Innocente habia sufrido un accidente en Catamarca donde corria el Desafío Ruta 40 Norte 2017

Lucas Innocente en el Circo de la Tarde



De la misma manera contó “estamos luchando contra la infección,  la fractura expuesta es lo que más cuidado requiere, que no entre ningún bichito por ningún lado”.


Asimismo destacó el apoyo que recibe a través de las redes sociales “es increíble, uno desgraciadamente se da cuenta de la gente que está pendiente de uno en estas situaciones  y te hace pensar, replantear cosas. Con esto seguro vamos para adelante, la gente te da aliento para dar un paso más grande que el dia anterior”, aseguró.



“El tipo de lesión  que tuve en ese momento fue fuerte, el brazo tenia colgando la pérdida de sangre era muchísima, estuvo de mi lado la suerte y Dios que me dio esa lucidez de hacerme un torniquete. Ni siquiera fue llamar: me recosté contra la montaña, tenía un burlete en el cuatri y con la mano izquierda y la boca me hice un torniquete lo más fuerte que puede y eso fue determinante para no perder el conocimiento. Lo primero iba a ser un desmayo y no me iba a poder comunicar con nadie”, recordó.


Por ultimo agradeció el apoyo de todos los correntinos por el acompañamiento en los peores momentos.