SINDICATO

Luz y Fuerza analiza la readecuación del convenio colectivo de trabajo

En comunicación con radio Continental Corrientes 97.3, Ernesto Montiel titular del Sindicato de Luz y Fuerza habló acerca de la  readecuación del convenio colectivo de trabajo. “Están bastante avanzadas las negociaciones, tendríamos que ponernos de acuerdo con los interventores para ponernos de acuerdo. Tenemos un borrador que hemos realizado, estamos todos de acuerdo. Nos resta sentarnos y concretar la firma del convenio con la empresa”, dijo.

 

05-09-2017

Esperan reunión con el Gobierno Esperan reunión con el Gobierno

Manolo con Ernesto Montiel


Del mismo modo explicó “esto es  tan importante para los trabajadores como para la empresa misma, en el convenio teníamos 88 artículos de los cuales 21 estaban en comisión que era del convenio anterior, ahora nosotros lo readecuamos al convenio de la Federación Argentina de Luz y Fuerza que está rigiendo en todo el país. Queremos tener un convenio como tienen las demás entidades del país”.


“Lo que el convenio hace es readecuar el trabajo de los operarios, misión y función de cada uno de ellos. Reestructura la empresa de cómo debería trabajarse. Es algo beneficioso no es nada engorroso”, analizó.


“Nosotros estamos trabajando para que se apruebe el convenio, creo que no debemos dilatar más el tiempo”, sintetizó.