TARAGUI ROCK

RonDamon, una banda de reggae que visita por primera vez Corrientes

En comunicación con el “Circo de la Tarde” conducido por Emilio Karothy y Néstor Busemi en radio La Red Corrientes 107.1, Domingo Tamborindeguy integrante de la banda  RonDamon (impresionante banda de reggae que tocara el sábado en el Taragui Rock) dio detalles de su primer show en Corrientes. “Es la primera vez que vamos a estar en Corrientes pero ahora vamos a poder ir en el marco de este festival, está bueno, sabemos la grilla de lo que va a haber, sabemos lo que hay en el festival y estamos felices de que sea en un marco así”.

05-09-2017

RonDamon se presentara este sabado en el Taragui Rock RonDamon se presentara este sabado en el Taragui Rock

RonDamon en La Red



Asimismo contó con nació el reggae “el milagro fue que la gente lo descubrió, fue un género que se hace en Argentina hace 30 años, como la  carrera como los Pericos, Los Abuelos, Zumo. Se instaló, se puso de moda hace un tiempo. Las bandas internacionales  principales de reggae vienen a Argentina casi todas. Es un género que se instaló en el rock nacional, ya se acento el género y tiene una identidad del reggae argentino”.


Consultado acerca de sus influencias contó “tenemos mucha influencia, lo que hacemos nosotros  son canciones y transformarlas al reggae, tenemos la influencia del lugar donde vivimos (Mar del Plata) se relaciona con la playa el mar, también el rock nacional como Charly, Pappo y demás”.


Domingo anticipó que el sábado estarán presentando “Si Serás” que salió en 2016 “vamos a tocar la mayor parte de la lista de este disco estamos festejando los 15 años de la banda .Es una banda muy numerosa, va a ser u show intenso, una repasada por todos los géneros que tocamos,  un show cortito pero contundente”.