la radio más potente de la región...







Corrientes, Martes 24 de Octubre de 2017
El tiempo - Tutiempo.net
ÚLTIMO ADIÓS
Despiden los restos del "Toto" Semhan en el Vera

PABLO SEMHAN CON MANUEL ROMERO

Eduardo Sivori

Así lo confirmó por Radio Continental, el director de artes escénicas del Teatro Vera, Eduardo Sìvori, quien consideró que se trata de una perdida lamentable. Resaltó la labor y el compromiso del mercedeno con la cultura chamamecera. 

CULTURA - 06-09-2017

 

“Hablamos con la familia y convinimos realizar el último adiós en el hall del Teatro Vera”, confirmó Sívori en comunicación con el programa “Punto por Punto”, por Continental. 

“Es una perdida enorme para nuestra música chamamecera, del amigo, del funcionario que fue, y del compromiso que tenía con todo lo nuestro, fue un soldado y gran embajador de nuestra música”, señaló. 

Sus restos seran velados hasta este miercoles y cremados en el crematorio Parque Azul de Parque del Recuerdo.

 

En contacto con Pablo Semhan , hijo del “Toto” desde el velatorio en el teatro Vera mediante el móvil de Manuel Romero, recordó a su padre junto a Emilio Karothy y Nestor Busemi, ya que Semhan fue parte durante años de la transmisiones de radio La Red y Continental Corrientes de la Fiesta Nacional del Chamame y además tenía un programa de radio en La Red Corrientes los sábados por la mañana. “El recuerdo es algo individual, depende de cada uno, nosotros lo recordaremos como un padre,  su aporte va a quedar en la cabeza de cada uno en cuanto haya compartido cosas con él, para él siempre fue un encuentro de amigos que tenían una cuestión cultural en común”, dijo.

 

“Hoy en pleno velatorio y hasta las 22 horas van a estar los músicos homenajeándolo haciendo lo que a él le hubiera gustado  escuchar”, anticipó Pablo.

COMPARTIR ESTA NOTA     
© 2017 www.continentalcorrientes.com . Todos los derechos reservados