CULTURA

La Vela Puerca se prepara para el Taragui Rock

En diálogo con radio La Red Corrientes 107.1, para “El Circo de la Tarde”, Santiago Gutler guitarrista de la Vela Puerca contó como será el show que darán en Corrientes durante el Taragui Rock. “Mañana salimos la gran mayoría de Montevideo, tenemos un trayecto más largo y estamos con el  Taragui,  contentos de volver y arrancar,  tenemos otras cosas en Argentina y Uruguay, mucha agenda en común”, dijo.

06-09-2017


LA VELA PUERCA EN LA RED CORRIENTES


De la misma manera comentó “está muy bueno en la zona donde están ustedes hay algo parecido con nosotros,  vamos a ver cómo nos reciben es el festival, el ambiente está bueno  hay otras bandas, tratar de dar un buen concierto con un montón de canciones”.


Santiago detalló que el año pasado cumplieron 20 años “hicimos conciertos en Uruguay y en Argentina,  en breve sale un dvd. Venimos trabajando hace tiempo más allá que ahora mismo estamos trabajando en un disco nuevo para lanzarlos en noviembre o  diciembre, estamos haciendo una especie de algo bastante parecido. La Argentina te permite tocar un poco más, somos uruguayos- argentinos hemos ido a un montón de ciudades. Estaremos en el Buenos Aires Rock y estaremos en el Durazno Rock acá en Uruguay”, anticipó.



Consultado respecto a los hits que tienen comentó “eso es un trabajo que tenemos que hacer siempre. El Viejo lo habíamos dejado de tocar porque nos cansamos, en los lugares frecuentemente los hits los sacamos porque no nos sentimos muy a gusto. Quizá ahora en Corrientes podría entrar el Viejo porque a Corrientes no vamos hace tiempo. Da un trabajo armar la listas, armamos shows anuales, depende si estamos armando un disco, depende de la zona y el lugar”.



“Hay canciones que muchas personas la hecho propio y algunas que emocionan, eso no lo controlamos nosotros es el público. Por suerte tenemos el cariño de la Argentina y otros lugares más debido a las canciones, letras, nosotros queremos divertirnos y pasarla bien”, puntualizó.