ELIMINATORIAS 2017

Castillo: "Para mi a los futbolistas le pesa cualquier adversidad"

En comunicación con radio La Red Corrientes 107.1, Hernán Castillo periodista deportivo de TN (Todo Noticias) habló acerca de la situación de la  Selección Argentina en las Eliminatorias 2017. “Es difícil explicar,me salen una cuestiones en cuanto  a las modificaciones que se pueden dar. Uno habla de los dirigentes, el técnico y los jugadores”, dijo.

 

06-09-2017


HERNAN CASTILLO EN LA RED CORRIENTES


“ Los dirigentes del Mundial  Brasil para aca, Grondona, Segura, Comision, cambiaron, Sabella, Martino, Bauza, Sampaoli, Zabaleta camabiaron, Demicheli, Garay, Rojo, Enzo Perez, Higuain, Aguero no está ninguno de los siete.  Vos ya cambiaste todo y no lo solucionaste, me preocupa eso, que mas vamos a hacer”, se preguntó.


“Ahora hay una nueva etapa, yo la verdad caerle por esto a la dirigencia o al técnico no me parece. No entra Tapia ni Sampaoli a patear, el 80 por ciento de los resultados son de los futbolistas. Para mí a los futbolistas le pesa cualquier adversidad”, puntualizó


“Ayer 25 minutos jugo bárbaro Argentina y no pudo. La adversidad paso por no poder y decir ya no puedo, empiezan a achicar el pie, a no poner la pierna fuerte, a no querer patear, a tener miedo, a no ser el equipo que era antes”, analizó.


“Le empieza a ganar temor en esas situación después llega el gol de Venezuela, DiMaria se desgarra, comienza el murmullo, comienza a llorar en el banco y el futbol es el contagio para bien y para mal”, confió.


“Los fantasmas de ayer son más grandes porque hay más urgencias, ayer jugábamos con el segundo o tercer puesto, ahora con el fantasma de quedar afuera del mundial”, dijo.



“El diagnostico lo tenemos y la solución a través del liderazgo no tenemos. Messi no es un líder, y los jugadores no tienen personalidad”, afirmó.