Promoción del Banco de Corrientes

Destacan la colaboración de supermercados

El defensor de los vecinos, Javier Rodríguez, confirmó por Continental, que tras un relevamiento en productos de la canasta básica, se detectó movilidad de precios en un supermercado adherido a la promoción de descuentos del Banco de Corrientes. Por otra parte destacó la colaboración empresarial que marcó el éxito de la primera promición. 

07-09-2017

https://soundcloud.com/user-361168300-409678677/javier-rodriguez/s-6xyFm
Javier Rodríguez



“Tras una tarea de colaboración con esta promoción del Banco de Corrientes, que fue exitosa en su primera etapa, y creo que será mucho más masiva en esta oportunidad, me llamó la atención una variante desde el día lunes al día miércoles de aceite comestible, marca Ideal de 900cc, no obstante siguen los relevamientos, pero en otros productos no encontramos variación de precios”, manifestó Rodríguez.  
“Sólo en uno de los supermercados se detectó el movimiento de precios en el producto, estas comparaciones se hacen sobre algunos productos y en supermercados adheridos, en un mismo producto en un mismo supermercado, el producto mencionado aumentó en menos de 48 horas”, agregó el defensor en el programa "La Mañana de Todos".

“Este tipo de irregularidades no deben afectar a la promoción, que está ayudando muchísimo a la gente, y contribuye de forma muy directa al bolsillo de los correntinos, vemos colaboración de la mayoría de los supermercados, y hay un cambio de actitud muy claro del empresariado y hay una competencia sana para ofrecer precios bajos al consumidor”.