HACIA EL 22 DE OCTUBRE

"En ECo-Cambiemos no usamos el conflicto para hacer campaña"

La candidata a diputada nacional por ECO+Cambiemos , Sofía Brambilla, analizó el desarrollo de la campaña rumbo al 22 de octubre. Por Continental cuestionó la intolerancia de algunos sectores políticos, demostrado en el último debate de candidatos a gobernadores, suspendido por disturbios. “En ECo brindamos propuestas y jamás utilizamos el conflicto o la violencia para hacer campaña" 

07-09-2017


SOFIA BAMBRILLA EN CONTINENTAL
https://soundcloud.com/user-361168300-409678677/sofia-brambilla/s-G8bFW
Sofía Brambrilla

En comunicación con el programa Gente de Radio, la candidata a diputada nacional, Sofia Brambrilla, analizó la campaña provincial, se refirió a la suspensión del debate de candidatos. Cuestionó la falta de tolerancia de algunos sectores, y consideró que la ciudadanía “ya no tolera volver al pasado”.

“Lamentablemente esta campaña está teñida de un enorme nivel de violencia, que los argentinos ya no toleramos, y no nos hacen nada bien, no solo a quienes participamos en política, sino a los ciudadanos en general, porque es la imagen de un país que está intentando normalizarse siguiendo las vías institucionales la que está en juego”, manifestó.

“También en la marcha por Santiago Maldonado se vio ese tipo de violencia que terminó con el repudio generalizado de la ciudadanía, porque hay grupos que todavía siguen apostando a la grieta, no me resulta extraño que estos hechos pasen justo en época de campaña, y  actitudes como el debate del pasado martes se repitan”, sostuvo la candidata por Continental.

En la campaña no se está discutiendo los verdaderos problemas de la provincia y opciones vinculadas al desarrollo, sin embargo en ECO-CAMBIEMOS tratamos de dar un debate sano de cuáles son las opciones de futuro para nuestra provincia”.

“Valdez tiene un mensaje positivo de esperanza con un fuerte acompañamiento del Gobierno nacional, jamás van a escuchar a un candidato de Eco utilizar el conflicto para hacer campaña” , expresó.