TRANSICION MUNICIPAL

Delinean planes de acción de cara al traspaso

Por Radio Continental, el intendente electo, Eduardo Tassano, habló sobre los ejes de trabajo en la etapa de transición del gobierno comunal. En “La Mañana de Todos”, confirmó que su equipo de trabajo ya tendió vínculos con diferentes áreas nacionales, para el desarrollo de infraestructura y ordenamiento de la distinta áreas municipales luego del 10 de diciembre.

07-09-2017


AST Y TASSANO


El intendente electo, Eduardo Tassano, se refirió al trabajo que viene realizando junto a su equipo en el periodo de transición en la gestión municipal, de cara al 10 de diciembre. “Ya estamos trabajando en algunas obras importantes del futuro gobierno, ya dijimos que íbamos a trabajar junto a la Provincia y Nación,  estamos en contacto con la Asesoría Nacional de Hábitat, estamos trabajando también con el Ministerio de Modernización y algunas áreas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, desde donde queremos traer muchas ideas del funcionamiento del tema Transito y trasporte estamos avanzando en temas cruciales para el desarrollo de nuestro gobierno”, dijo Tassano.


“Somos conscientes que queremos trabajar con el personal municipal y personal de carrera, en la ardua tarea de capacitación, y sobre todo de respeto a los empleados y reivindicando muchas de la funciones habituales del Municipio, estableciendo C circuitos y procesos de trabajo”, añadió.  


“Sobre las obras en desarrollo de la actual gestión, hay cosas y decisiones que las toma el intendente actual, está dentro de su período de mandato, lo que nosotros tenemos que tratar es que influyan los menos posible en el fututo, creo que entendemos que las medidas tienen que estar sujetas a la lógica y ser racionales y para que así no comprometa a nuestra futura gestión”, indicó por Continental.


Foto: Juan Aguirre