CULTURA

Salta la Banca ya está lista para el Taragüi Rock

En comunicación con el “Circo de la Tarde” programa conducido por Emilio Karothy y Néstor Busemi , Julián Barranchuk, integrante de Salta la Banca habló acerca de sus expectativas de cara al Taragui Rock 2017. “Ahora estamos terminamos el DVD que grabamos en marzo en el Malvinas Argentinas, ahora salió a la preventa que se agotó el primer día. Arrancando un disco nuevo, muy tranquilos, componiendo de a poco”, dijo al ser consultado por lo que vienen haciendo en este momento.

 

 

07-09-2017


SALTA LA BANCA EN LA RED

Por otra parte hablando acerca de la composición del DVD EN VIVO, Julian contó “la verdad desde lo musical a lo extra musical es mucho laburo, organización. Desde la vestimenta a la puesta en escena, es todo de un tiro, no se puede fallar”.



Acerca de la presentación en Corrientes y de lo que tienen preparado para su llegada al escenario del Cocomarola dijo “haremos un repaso general de la banda los temas que agiornamos para el DVD, hubo quejas entonces vamos a darle rodaje a las nuevas versiones”.




“Corrientes, Chaco, Formosa y Misiones  conforman  una zona hermosa,  ya hemos ido para allá, envían bastante mensajes, nos piden fechas exclusivas, entendemos que hay bastante gente que nos hace el aguante y hay muchas bandas que nos respaldan. Siempre queremos volver”, afirmó.