la radio más potente de la región...







Corrientes, Martes 24 de Octubre de 2017
El tiempo - Tutiempo.net
PRESENTACIÓN DE BOLETAS
El PRo está conforme con su espacio en ECo

APODERADO DEL PRO

El apoderado del Pro en Corrientes, Augusto Costaguta, habló sobre la actualidad de Cambiemos en dentro de la Encuentro por Corrientes. Por Continental Corrientes se mostró conforme con la participación de la fuerza dentro de la alianza. Aseguró que existe un crecimiento del espacio macrista en el interior provincial. Por otra parte instó a la ciudadanía a votar “hacia adelante”, para no desaprovechar la oportunidad de crecimiento que ofrece el Gobierno nacional.

POLITICA - 08-09-2017

El cronograma electoral marca para hoy viernes, el plazo de presentación de boletas de los diferentes frentes políticos. Un móvil de Radio Continental dialogó con el apoderado del Pro en Corrientes, Augusto Costaguta, quien se mostró conforme con el nivel de participación de esa fuerza, dentro de la alianza provincial ECo-Cambiemos. “Nosotros en el Pro estamos conformes, en toda alianza siempre uno tiene que ceder un poco para construir entre todos, somos un gran equipo de trabajo, en la alianza de provincial no tenemos un lugar tan expectante, pero conseguimos la segunda candidata a diputada nacional y un crecimiento importante en la participación de Pro en localidades del interior”, expresó Costaguta.  
Sobre la estrategia fundamental de Cambiemos, sostuvo que de dar la opción de un voto positivo hacia el futuro, es la oportunidad que tiene corrientes para el desarrollo. “Es la mejor oportunidad que tiene Corrientes para crecer, trabajar en equipo con el Gobierno nacional y los municipios, para eso debemos gobernar la Provincia”, manifestó. 
“La gente que trabaja en ECO-Cambiemos va a trabajar en una mejor armonía con el Gobierno nacional, buscamos desarrollar en Corrientes lo que no se ha hecho en muchos años, hay que recordar que en muchos años, Nación no invirtió en la provincia, cuando en provincias afín al kirchnerismo se desarrollaron grandes inversiones, y  aun teniendo a Camau como senador” 

 

 

 

 

 

Foto: Silvio Schivalocci

COMPARTIR ESTA NOTA     
© 2017 www.continentalcorrientes.com . Todos los derechos reservados