DE CARA AL 8-O

"En octubre tenemos la alternativa de dar un salto al futuro, o volver al pasado lamentable"

Así lo manifestó para “La Mañana de Todos”, el dirigente de ELI y candidato a diputado provincial de la alianza ECO+Cambiemos, Horacio Pozo. Por Radio Continental analizó el último tramo de la campaña electoral, de cara al 8 de octubre. Por otra parte resaltó la importancia del turismo en la provincia como fuente de empleo y desarrollo.  

 

11-09-2017


Horacio Pozo


“El mensaje de la Campaña consiste en que los correntinos  tomemos en que el 8 de octubre tenemos dos alternativas, o damos una salto al futuro, o caemos en la vuelta al pasado lamentable”, dijo el candidato liberal, Horacio Pozo, en contacto con Radio Continental.

“Tememos el recuerdo del CECACOR  del 2001 o los 12 años de kirchnerismo, y que su representante que es Camau quiera convencernos que puede hacer algo por Corrientes , lo que vamos percibiendo es que la gente tiene bien en claro que debemos continuar con ECo+ Cambiemos, por todo lo que se consiguió y porque lo mejor está por venir”, agregó


“Tenemos un candidato joven con mucha experiencia y todo un equipo que lo va a respaldar, se refuerza además con la muy buena relación con el gobierno nacional que garantiza la llegada de recursos a Corrientes en los próximos años, para mejor infraestructura, educación, salud, y sobre todo, el aparato productivo, que genera empleo genuino, y mejores ingresos  a cada una de las familias”, expresó.