SAN ROQUE

Daniel Bruno: "Trabajamos sobre la candidatura de Pelozo, y no tenemos plan B"

El justicialista confirmó por Continental que irá como candidato a viceintendente con Raúl Pelozo por ECO+Cambiemos. En el programa “La Mañana de Todos”, se mostró confiado en que la Justicia electoral avale la candidatura de Pelozo para la intendencia de San Roque..    

 

13-09-2017


FÓRMULA SAN ROQUE


Bruno regresa a la escena política tras una derrota en 2013, momento en el cuál empezó un acercamiento con el actual Gobernador. Por Continental Corrientes, habló de la habilitación para competir con la fórmula en la localidad de San Roque. “La candidatura de Raúl Pelozo se considera firme y vamos trabajando en ese sentido, esperamos la reacción de la oposición en la instancia de apelación, pero estamos confiados en que dicha impugnación no se va a llevar a cabo, pero si así sucediera,el Superior Tribunal nos dará la razón, porque las instancias anteriores así lo indicaron”, manifestó.


Sobre la hipótesis de un posible fallo adverso por parte de instancias superiores, Bruno reconoció que la fórmula no tiene un “plan B”. “No tenemos otra alternativa, desde el primer momento cuando se hicieron las presentaciones creemos que la Justicia asiste a las pretensiones de Raúl Pelozo de elegir y ser elegido, por lo tanto no tenemos plan B, y ni siquiera es motivo de análisis, trabajamos sobre la candidatura firme de Pelozo”, añadió en diálogo con el programa de Martín Varela.   

“La campaña en San Roque viene bien, es contundente el apoyo a Raúl y el equipo conformado, los propios vecinos organizan las reuniones, nos invitan y son masivas, y por ahí me parece que es motivo de tanta insistencia en la impugnación”, señaló.  




Imagen: Juan Aguirre