GALA HISTÓRICA

El Trio Corrientes se reencuentra el viernes en el Teatro Vera

De visita en estudios de La Red Corrientes 107.1, en “El Circo de la Tarde” programa conducido por Emilio Karothy y Nestor Busemi, los integrantes del Trio Corrientes, Hugo Flores, Cacho Espíndola, Ricardo Scofano, hablaron acerca de su presentación “histórica”, el próximo viernes a las 21,30 horas en en el Teatro Vera. “Si Dios quiere vamos a tener un lleno total, hay una expectativa muy grande por la juntada de Trio Corrientes, que la gente hace mucho tiempo venia preguntando. El grupo quedó en el recuerdo de la gente.  Comiendo un asado y tomando gaseosa surgió la idea y ahora estamos acá con Luis Salinas y María del Carmen, los productores del espectáculo. El viernes a las 21,30 horas, en el Teatro Vera los estaremos esperando”, contó Cacho Espíndola.

13-09-2017


Trio Corrientes en La Red 107.1



De la misma forma Espíndola afirmó “estamos con muchos nervios, si no sentiríamos este escozor creo que no subiríamos al escenario y dejaría la guitarra”. Consultado acerca de cómo surgió el reencuentro del Trio Corrientes aseguró “estábamos comiendo un asado en el cumpleaños de un amigo,  Roberto Moulin y nos tiraron la idea. Nos preguntaron si cual era la posibilidad y todos dijimos que sí. Después nos invitaron al anfiteatro Cocomarola, a un evento por los inundados y ahí también nos pidieron que estuviésemos los tres juntos. En ese momento nos planteamos más en firme y surgió lo del Teatro Vera, porque nuestro productor, Luis Salinas, tenía ya una fecha guardada y aprovechamos para darle una forma oficial”.


Por su parte, Hugo flores dijo “la idea es seguir porque realmente disfrutamos lo que hacemos brindando el chámame de la forma que hacemos. Eso nos va a seguir alimentando para seguir tocando con el Trio Corrientes en distintos escenarios del país y de otras partes del mundo. Ojala que esto sea para rato”.