SEGURIDAD VIAL

Alistan operativo para la Peregrinación Juvenil a Itatí

Miles de jóvenes provenientes de todas las parroquias, se alistan para participar de la 38º Peregrinación Juvenil a Itatí y desde Defensa Civil se alistan las tareas de prevención y asistencia durante el trayecto. 

14-09-2017


Orlando Bertoni


Al respecto, el jefe de Operaciones de Defensa Civil, Orlando Bertoni, explicó a Radio Continental, que “vamos a estar trabajando ya desde el día viernes, se realizará un trabajo en conjunto con las distintas áreas de seguridad y salud, la CRNT realizará un riguroso control a los colectivos, aquellos que no tengan habilitación serán secuestrados, los vehículos pesados circularán con un tope de velocidad”, indicó.
“Se estima la asistencia de 350 mil personas caminando, más las personas que no caminan pero van como apoyo, las recomendación para el resto de los transeúntes es, que de ser posible no transite por esa ruta, porque se van a encontrar con una demora importante en el transito” , agregó Bertoni en diálogo con “La Mañana de Todos”. 

“La asistencia se complementará entre más de 200 personas fuerzas provinciales y nacionales, entre Prefectura, Gendarmería, Bomberos y Cruz Roja. Todos los hospitales estarán en Alerta roja durante 48 horas”, confirmó.