ELECCIONES 2017

"Hay que involucrarse en la política, si uno piensa que las cosas están mal"

En contacto con “El Circo de la tarde” programa de La Red Corrientes 107.1, conducido por Emilio Karothy y Néstor Busemi, el candidato a diputado nacional por ECO+ Cambiemos, Alfredo Revidatti, habló acerca de la campaña y la recorrida por los barrios, en continuo contacto con la gente.

14-09-2017


Alfredo Revidatti en La Red Corrientes 107.1


Respecto a la recorrida por los barrios dijo “hay una organización previa, de  donde ir. Nos tocan diferentes lugares, tratamos de estar en contacto con la gente. Creo que este es el momento de aglutinarlos y que nos cuenten sus problemas,  lo que hay que conocer, de tal manera de trabajar por ellos, como ya lo hacemos. Estamos acostumbrados a atender a pacientes en el  hospital con enfermedades, ahora  vemos  sus problemas de otra manera”.




Consultado acerca de cómo se gestó su acercamiento a la política, recordó “a mí ya me había planteado en algunas ocasiones Perucho Cassani y luego el Gobernador. La última invitación vino barajada con la seguridad en lo que estaba haciendo. Consulté con mi familia y lo decidí. No voy a dejar de hacer consultorio, sigo atendiendo,voy a ver como haré después del 22 de octubre. Lo seguiré haciendo, es la forma de estar cerca de la gente y ver cómo anda”.




Remarcó que su participación en la política tiene que ver con “eso que todos decimos: hay que involucrarse. Porque después no nos podemos quejar, si uno piensa que hay cosas que están mal,hay que involucrarse en política, darle apoyo a que las cosas puedan cambiar, mi impronta puede ser mala o buena pero con las mejores intenciones, las ganas de superarse es lo que hace que uno pueda seguir. El bien común es de la sociedad, con intensiones buenas. En  beneficio a los demás. Eso tenemos un poco los médicos, ayudando a los enfermos. Muchos médicos se involucran en la política porque quieren seguir ayudando. Uno puede llegar con su granito de arena a dar testimonio de esto”.



Consultado acerca de los pedidos que recauda en los barrios, Revidatti dijo “nos piden que volvamos a ellos. Llueven los problemas, son muchos años de promesas sin cumplir, el desafío es el reclamo, piden que volvamos. Vayan pero vuelvan, creo que es porque las candidaturas nacionales suenan como voto regalado. Yo soy correntino y seguiré estando con mis amigos. La postura de seguir siendo el mismo y acompañando a la gente, son buenos ejemplos a seguir”.