COMPLEJO RIBERA

Beto Cesar llega a Corrientes con "Humor en tiempos revueltos"

En comunicación telefónica con “El Circo de la Tarde” de radio La Red Corrientes 107.1, el reconocido humorista, Beto Cesar, habló acerca de la presentación de este viernes, en el ciclo “Humor al Plato” del Complejo Ribera, a partir de las 21:30 horas. “Mañana voy a ir con mi unipersonal que se llama “Humor en tiempos revueltos” en el que hablo de nuestra vida revuelta, nuestro bolsillo, nuestro pelo, nuestra alma. Tiene que ver con la actualidad, me gusta divertirme con lo que nos pasa, recordamos cosas, nos vemos en una especie de nostalgia con cantantes de otras época, hacemos un paso por el Bailando. Trabajo con la pantalla, hay muchas cosas para que la gente la pase bien y que la gente se sienta involucrada”, dijo.

14-09-2017


Beto Cesar en La Red Corrientes



Consultado acerca de su alejamiento de los programas de chimentos televisivos dijo “no quiero más escándalos, me divertía muchísimo la mediatez, jugaba con eso a través de lo que me surgía, pero cuando vi que no me afectaba, pero si a mi familia, a mi hija principalmente, decidí alejarme de eso. De tan amigos que eran, ya no me llamaron nunca más de Instrusos. Me borré de eso”.

“Yo me lo tomaba como un show, me decían que sabía jugar el juego. Para otros es como el síndrome del drogadicto, que muere por una cámara. Yo estoy haciendo un programa llamado “Contamelo todo” por TN 23 y veo en el programa gente que le cuesta dejar el asiento, no quiere ir al baño a ver si se pierden un paneo de cámara. Se me hace que no es de talentoso”, concluyó.



“Mi éxito es nunca haber dejado de trabajar, tenes que reinventarte, hacer tu unipersonal, te llaman de tal lado y poder afrontarlo. Me gustaría hacer cine, ficción, entre otras cosas. Me gustaría algo dramático. Es más fácil hacer drama que humor. Reinventarme con armas leales. Agradezco a la gente que ayudó todo este tiempo. Estoy vivo, eso es muy importante para mí”, finalizó.