RUMBO AL 8 DE OCTUBRE

Canteros: “El correntino quiere votar tranquilidad y paz social"

El vicegobernador de la provincia, Gustavo Canteros, analizó la opinión del votante en la Campaña rumbo a las provinciales del 8 de octubre. Por Continental sostuvo que “el correntino quiere votar tranquilidad, paz social, y haber recuperado la relación con el Gobierno nacional”. En el marco de la entrega asistencial de Nación a inundados de San Luís del Palmar, Canteros destacó la constante visita de funcionarios nacionales. “El apoyo nacional se concreta con hechos, y eso el correntino lo percibe”, dijo.

15-09-2017


Gustavo Canteros en San Luís


En el marco de la entrega de asistencia del Gobierno nacional a familias afectadas por las últimas inundaciones en San Luís del Palmar, el vicegobernador, Gustavo Canteros, remarcó la presencia de Nación en Corrientes, y consideró que se trata de “una realidad que el correntino empieza a percibir y valorar”. Por Continental confirmó que la ayuda se realiza bajo relevamiento de asistentes sociales de Nación, y puerta a puerta a través de la llegada de 22 camiones cargados de electrodomésticos, camas, colchones, puertas, cocinas, sillas y mesas, entre otros elementos.   

“Para nosotros es un hecho importante, porque la postergación que tuvimos durante 12 años de kirchnerismo nos obligó a estar relegados de todas estas asistencias y firma de convenios, este ir y venir de funcionarios nacionales, se concreta con hechos, y eso el correntino lo valora”, sostuvo el vicegobernador en diálogo con el programa “La Mañana de Todos” 
Por otra parte analizó el ánimo del votante en la campaña hacia el 8-O. “La gente quiere votar en primer lugar la tranquilidad, la paz social, la esperanza, y el haber recuperado la relación con el Gobierno nacional, con acciones que el correntino empieza a percibir”.