PLAN BELGRANO

"Debemos soltar amarras definitivamente con el pasado"

Por Continental, el titular del Plan Belgrano, Carlos Vignolo, habló sobre el compromiso del Gobierno nacional, de intervenir con fuertes inversiones en la Región. Tras mantener reuniones con funcionarios provinciales y referentes de Eco- Cambiemos, expresó que el presidente Macri, guarda “una máxima expectativa”, en el desarrollo de la Provincia para los últimos años. “Debemos soltar amarras con el pasado y aprovechar esta posibilidad de crecimiento”, dijo. 

18-09-2017


Carlos Vignolo


En contacto con el programa “La Mañana de Todos”, el titular del Plan Belgrano, Carlos Vignolo, mostró expectativa por la respuesta de la gente al mensaje de Eco-Cambiemos. Por Continental, sostuvo que “Cae bien esta idea de avanzar hacia el  futuro de un modo determinante, y siendo parte de este gran equipo que será el Municipio, la Nación y Provincia, porque eso nos va asegurar a los correntinos poder concretar nuestras aspiraciones”.

 Tras una serie de reuniones con funcionarios provinciales y candidatos de Eco-Cambiemos, el flamante jefe del Plan Belgrano, confirmó cuáles serán los lineamientos impuestos por el presidente Macri. “Me pidió ocuparme de las cuestiones que hacen al desarrollo, no solo de infraestructura sino también de lo productivo y social de todo el Norte argentino, en esta visión estratégica que el presidente tiene de ir acortando la brecha entre provincias centrales y del Norte”, manifestó.

 “Hay un compromiso muy fuerte con las provincias de la Región, y entre ellas el presidente Macri ve a Corrientes de un modo especial,  tiene la máxima expectativa, por ser una de las provincias de mayor crecimiento, y debe liderar el crecimiento no solo en el Norte sino en todo el país, por su potencialidad y por el trabajo que se está haciendo”, sostuvo.


Al ser consultado sobre su opinión ante la presencia mediática de la ex presidente Cristina Kirchner, Vignolo expresó que se trata del pasado, momentos en que es necesario poner la discusión en otros objetivos, sin divisiones y con trabajo en conjunto. “Debemos soltar amarras definitivamente con el pasado, mirar el futuro de otra manera, la Argentina tiene otra posibilidad  y el pasado trata de traernos a una discusión que no tiene sentido, debemos  poner proa haya adelante, el trabajo en conjunto es muy importante y debemos estar ahí para poder concretar nuestras aspiraciones”, señaló.