CAMINATA ANTES DE LA VEDA ELECTORAL

Gran expectativa del Partido Popular de cara al 8-O

Por Radio Continental Corrientes, la candidata a diputada por el Partido Popular, Albana Rotela, se mostró optimista con el desempeño de la fuerza que integra ECO-Cambiemos, en las provinciales del 8 de octubre. “En La Mañana de Todos”, dijo que la expectativa de la gente, está puesta en la continuidad de un modelo de gestión que le brinda “estabilidad y expectativa de oportunidades”. 

18-09-2017


ALBANA ROTELA

“Llevamos un trabajo intenso recorriendo toda la provincia y los barrios de Capital, en las recorridas notamos el apoyo de la gente al modelo de gobierno de Ricardo Colombi, un modelo que al correntino le permitió tener estabilidad”, dijo Rotela. 


“Cuando llegamos a una localidad del interior, nos encontramos que la gente pide oportunidades, una oportunidad de poder desarrollarse en su propio lugar, poder estudiar y tener un trabajo, es lo que hay que profundizar, hoy tenemos 60 mil jóvenes que pueden quedarse a estudiar y trabajar en su lugar de origen”, aseguró la candidata a Continental.


Por otra parte analizó la actualidad del Partido Popular, se mostró optimista del papel a jugar en las próximas elecciones en las distintas comunas. Señaló que la fuerza desarrolló un importante crecimiento en los últimos años. “Soy muy optimista, en cuanto al recorrido que vengo haciendo el Partido Popular demuestra que va a tener un buen caudal de voto, y me animo a decir que va a ser nuestra mejor elección en la historia partidaria, porque no solamente tenemos candidatos en varias localidades, sino además encabezando las fórmulas”, expresó.