CORRIENTES

Inauguraron refacciones del estadio del Club Colón

En diálogo con radio La Red Corrientes 107.1, el candidato a gobernador por ECO + Cambiemos, Gustavo Valdés, habló acerca de la remodelación del Club Colon de la Ciudad de Corrientes. El estado provincial, recuperó la sede del antiguo club Obras Sanitarias, situado en Catamarca al 500, que era famoso porque Ará Berá lo tenía como reducto de ensayo previo a los carnavales, ahora es de Colón y comienza a escribirse una nueva historia.

18-09-2017


Gustavo Valdes en La Red Corrientes


“Están son las realizaciones que reconfortan el corazón y son obras para los chicos tengan un lugar para practicar deportes y donde formarse deportivamente con carácter y hacer amigos. Los colegios también tienen un lugar donde venir a practicar cuando llueve, estas obras son muy lindas”, dijo.


 “El desarrollo deportivo que estamos teniendo es enorme, hubieron otros gobiernos que no hicieron absolutamente nada, el gobierno nacional anterior no hizo nada por nuestro deporte. Pero nosotros vamos a seguir por este camino, haciendo obras, de crecimiento, desarrollo y que más clubes tengan como esta sede espectacular y que más familias tengan un lugar donde juntarse y practicar deportes, anunció.


“Esto lo hacemos con el esfuerzo de los correntinos, porque tenemos una provincia sólida, en orden, sin deudas que nos permiten hacer estas obras. Vamos a seguir haciendo más”, replicó.