DESCENTRALIZACIÓN

Presentaron el proyecto para un nuevo Centro Administrativo

Por Continental, el titular de la Cartera de Economía y Finanzas de la Provincia, brindó detalles de las nuevas sedes las nuevas sedes del IPS, del IOSCor y del Banco de Corrientes, que serán parte del proyecto urbanístico que el Gobierno Provincial prevé construir en un predio ubicado en el barrio San Benito. “Se enmarca en la modernización del Estado y el cuidado de sus recursos, es un aporte importante a la Ciudad, y a la prestación de servicios”, sostuvo.  

20-09-2017


Vaz Torres


Cada repartición tendrá un edificio propio, con una planta baja para atención al público, con cuatro pisos, con terrazas verdes. El Centro implicará una inversión de $495 millones, tendrá 6000m2 y estará 100% adaptado para personas con discapacidad. “Es una decisión que las utilidades del Banco sean invertidas en prestaciones de servicio de alcance social, por un lado la asistencia de salud de IOSCOR y de nuestro sistema previsional con el IPS, para una mejor atención y comodidad, dentro de un plan estructurado de modernización”, explicó Vaz Torres.   


“El valor más importante de este tipo de logros está basado en una decision política y una visión del gobernador Ricardo Colombi, que es la articulación pública y privada, lo destacable es el énfasis que se coloca en la participación de los distintos organismos  y todos los sectores”, agregó por Continental.