ÚLTIMO TRAMO DE CAMPAÑA

"La oposición necesita apropiarse de nuestro discurso"

Lo dijo por Radio Continental Corrientes, el candidato a Gobernador ECo+Cambiemos, Gustavo Valdés,quien se refirió al desarrollo del último tramo de la Campaña rumbo al 8 de octubre. Destacó la importante presencia de miembros del Gabinete nacional en la Provincia. En “La Mañana de Todos”, consideró que la oposición busca apoderarse del mensaje de ECo-Cambiemos, en lo que hace al proyecto de trabajo en conjunto con Nación. “Tenemos un alto nivel de aceptación en la gente, es lógico que quieran copiarnos”, dijo.   

21-09-2017


Gustavo Valdés

“Necesitan tratar de apropiarse de nuestro discurso y de nuestro proyecto, porque ven el alto nivel de aceptación que tenemos en la ciudadanía”. Lo dijo por Continental, el candidato a gobernador por ECo+Cambiemos, Gustavo Valdés, luego de participar de la apertura del Seminario  “Caminos rurales, conectando personas y mercados". Se refirió así al discurso de campaña los candidatos de Haciendo Corrientes, quien adelantan que en caso de ganar, la relaciones con el Gobierno nacional favorecerá la llegada de obras.

“Nosotros somos parte del Gobierno nacional, donde tenemos equipo, como Carlos Vignolo, al frente del Plan Belgrano, y ministros con los cuales fuimos compañeros de banca hace dos años, y con los cual guardamos una relación formidable, y continuamos afianzando una amistad que es importante, porque cada uno ellos trae realizaciones para Corrientes”, añadió el candidato en el programa “La Mañana de Todos”.


“Nuca antes tuvimos tanto apoyo de un gobierno como lo tenemos ahora, y tantos ministros llegando a la provincia, hace unos días recordaba la visita de Bruyaile a Curuzú Cuatiá, quien había acercado 250 millones, para la Emergencia rural y arreglos de caminos, eso es importante para nosotros, contar con un gobierno nacional que nos siga apoyando al estar cerca de los correntinos, así es lógico que la oposición quiera ser nosotros, pero es porque estamos muy bien en el índice de aceptación de las personas”, sostuvo.