BARRIO SANTA TERESITA

Valdés: "El reclamo es unánime en la Ciudad: tenemos calles destrozadas y una municipalidad abandonada"

En contacto con radio La Red Corrientes 107.1, desde el móvil de Raul Mendoza, el candidato a gobernador de la Provincia de Corrientes, Gustavo Valdes, habló acerca de su recorrida por el  barrio Santa Teresita, donde mucha gente lo acompaña, junto al intendente electo, Eduardo Tasano. “Es impresionante el acompañamiento de los vecinos, de la gente, estamos muy contentos de estar con los vecinos y el reclamo es unánime: las calles destrozadas, una municipalidad abandonada, nosotros nos estamos comprometiendo a reconstruir la ciudad de Corrientes. Estamos comenzando con las 500 cuadras de enripiado y cuando arranquemos con Eduardo Tasano, estaremos haciendo una cantidad importante  para seguir avanzando”, dijo.

21-09-2017


Gustavo Valdes en La Red Corrientes

De la misma manera, indicó “tenemos que tratar de ayudar al municipio ya que termina el gobierno actual y después de las elecciones, vamos a empezar a trabajar por la recuperación de la ciudad.


Acerca de la campaña, comentó “son campañas muy intensas, estamos calentando los motores y valoramos el acompañamiento de los vecinos, augurando un triunfo contundente de Eco en la Ciudad”.