CULTURA

El elenco de " Bésame mucho" se prepara para sorprender en el Teatro Vera

 

De visita en estudios de radio La Red Corrientes 107.1, Gustavo Benítez director de “Besame Mucho”, obra que se estrenará el jueves 5 de octubre a las 21,30 horas en el Teatro Vera, hablò acerca de la misma y como se vienen preparando con el numeroso elenco. “Estoy muy ansioso. Es una obra que escribió Javier Daute en Buenos Aires. Una obra de mucha gente, estamos acostumbrados a que se hagan obras de poca gente, porque es problema juntar mucho elenco, y nosotros no somos un  grupo de teatro: somos jóvenes artistas, que venimos de diferentes grupos y formaciones, compatibilizando los saberes de cada uno para que vaya sumando al grupo”, explicó.

21-09-2017


Gustavo Rodriguez en La Red Corrientes


 

 

De la misma manera, adelantó “el grupo es súper polenta, bastante talentoso, tanto los actores como la gente que está detrás, como Rocio Molina, que hace la parte audiovisual, diseño el tráiler y el flyer. Estamos muy contentos con la gente y probando el trabajo terminado Los personajes son muy interesantes,  les pasa muchas cosas al mismo tiempo, como en  la vida. Hay escenas en las que están todos, otras en las que están dos o tres y es coral, tienen mucha participación, todos los personajes son vitales para la trama y son muy lindos. Es gracioso, porque es una comedia dramática. Hay muchos besos”.

Rodriguez manifestó que son 11 actores en escena y que el estreno se realizará el jueves 5 de octubre, a las 21,30 horas, en el Teatro Vera. “Es un desafío. La obra es grande de implantar, por eso, estaremos el  4 de noviembre, por presentarla en La Traviata, la sala de Yanny Zimmerman”, contó.

 

“La historia de “Bésame mucho” cuenta que son 11 personas que trabajan juntos (salvo uno que es el novio de una chica). Una compañera desaparece y todos  se ponen a investigar. A todos les pasa cosas y esas cosas son atravesadas por la banalidad absoluta, investigaciones y datos que puedan aportar se ven atravesados por discusiones de cine, por ejemplo. Está representada con formas cotidianas, la manera de hablar muy actual, es una obra fácil de verla”, dijo.