la radio más potente de la región...







Corrientes, Martes 24 de Octubre de 2017
El tiempo - Tutiempo.net
PROYECTO TURÍSTICO EN EL IBERÁ
Santos: “El Iberá es el primer proyecto de Nación para desarrollar proyectos turísticos”

GUSTAVO SANTOS

Lo dijo por Continental, el ministro de Turismo de la Nación Gustavo Santos, quien aseguró que el Iberá se convirtió en un “Proyecto insignia” para la Nación, liderando una línea de estrategia como el primer proyecto de agenda y desarrollo. “Tomamos al Iberá como modelo para desarrollar después otros destinos turísticos en el País”, expresó Santos. 

POLITICA - 22-09-2017

El Iberá se convirtió en uno de los grandes atractivos de la Argentina, cuando uno habla de un Parque eco-turístico de 700 mil hectáreas en Europa, no lo pueden entender, se necesitarían un volumen de tierra comparado a dos países como Suiza, nosotros perdemos la escala por las distancias que tiene la República Argentina, 700 mil hectáreas de esteros, pantana , biodiversidad naturaleza y con la reserva de agua más importante del planeta, no tiene precio para un mundo que destruyó la naturaleza”, dijo Santos.

 

“El Iberá es una línea de estrategia, se convirtió en un proyecto insignia, es para el Ministerio de Turismo de Nación el primer proyecto de agenda de desarrollo que lo estamos tomando como modelo para desarrollar después otros destinos turísticos”, aseguró por Continental. 

COMPARTIR ESTA NOTA     
© 2017 www.continentalcorrientes.com . Todos los derechos reservados