Torneo Federal

Mandiyú, entre el sueño de la casa propia, y el desafío de la competencia

El presidente de Deportivo Mandiyú, Juan Ignacio Igarzábal, habló de actualidad del club “algodonero”. Por Continental, aseguró que existe respaldo institucional a la gestión, tras el proceso de “ensamble” entre el Deportivo y Textil. Valoró el aporte del Gobierno provincial, para la obtención de un predio propio de entrenamientos. Por otra parte aseguró que el equipo se encuentra motivado en lograr un buen desempeño en el Torneo Federal.  

22-09-2017


Juan Ignacio Igarzába

El presidente del Deportivo Mandiyú, Juan Ignacio Igarzábal, se mostró expectante en desempeño del club textil en el Torneo Federal. Por Continental destacó el apoyo del sector privado y el Gobierno de la provincia en la obtención del nuevo predio deportivo. “Vialidad terminó de trabajar en el predio del Club, delineando los terraplenes, para luego los agrimensores replantear las hectáreas, se espera que antes de diciembre vamos a estar recibiendo las tierras para arrancar desde cero nuestra propia casa”, expresó Igarzábal.


“Está también la opción de reformar las instalaciones del Club Huracán, me parece una buena idea que otro club grande con historia de Corrientes pueda reflotar su cancha, y poner a disposición de otros clubes que no cuentan con infraestructura”, sostuvo.


“Tenemos dos proyectos, uno es un estadio con capacidad de entre 15 y 17 mil personas, y el otro es un estadio un poco más chico que se puede ir ampliando con el paso del tiempo”, confirmó.


“Queremos ir de a poco, hace un año que estoy al frente de la conducción, hemos logrado mucho y seguiré trabajando el tiempo que me quede de mandato para poner el primer granito de arena en ese estadio que todos soñamos”, agregó.  


Por otra parte mostró expectativas en el Torneo que recién se inicia. “Dentro de los parámetros que nos planteamos, sabíamos que Crucero era una buena parada ver saber cómo estábamos preparados, se logró un empate y esperemos que Mandiyú siga mejorando”.