POLITICA LOCAL

Vallejos: " Estamos trabajando con los compañeros, en una nueva etapa del peronismo"

Hugo Vallejos, dirigente del Partido Laborista, de visita en Continental Corrientes 97.3, habló acerca de las elecciones en el interior provincial en el marco del posicionamiento del peronismo en la provincia y  dijo “todo ese conjunto de dirigentes que veníamos conversando tomamos la decisión de acordar con ECO nuestra incorporación. Fuimos muy bien recibidos. Participando de una colectora peronista con caras al 8 de octubre”.

 

26-09-2017


Hugo Vallejos en Continental


“Hoy tenemos representación en toda la provincia: el vice intendente  Paniagua, el candidato a vice intendente de Goya, Avalos, candidato a vice de Bella Vista, Sánchez. El movimiento Norte Grande fue creciendo en el trabajo territorial… se amplió una barbaridad”, dijo.



“Hoy el peronismo está en una etapa difícil y se convirtió en una bolsa de trabajo familiar: se renuevan candidatos y va el hijo, la esposa, la hija, etc. Hay familiares por todos lados. Por eso dirigentes que no fueron respetados en sus localidades, hoy están trabajando con nosotros”, confesó. “En Yaguareté Corá los que ganaron la internas, no fueron tenidos en cuenta”, dijo como ejemplo.



 “Estos son los procesos que hacen que haya decantamiento de una dirigencia vetusta, seguramente se vendrán acomodamientos. Nosotros estamos trabajando con todos los compañeros candidatos en una nueva etapa del peronismo, que vamos a participar activamente. Estamos trabajando con gente joven, con mucha capacidad. Carlos Farizano está trabajando muy bien en Santo Tome, estamos trabajando con Cury en Beron de Astrada, que se jugó y va a ganar seguramente; el intendente de Villa Olivari, que está diciendo basta a esto y al armado de una cooperativa, que cuando pasa a ser familia ya no da resultados”, comentó.