MÁS OBRAS DE INFRAESTRUCTURA

Calvano: "El Plan Belgrano ya está terminando obras en toda la provincia"

En comunicación con radio Continental Corrientes 97.3, mediante el móvil de Silvio Chivalochi, el concejal Hugo Calvano, habló acerca de la presentación de las obras del Plan Belgrano, que se dio esta mañana en Casa de Gobierno. “Estamos en la presentación de las obras que se están ejecutando. Es una presentación muy útil para la ciudadanía, porque por ahí se dice,con desconocimiento,que el Plan Belgrano no arranca, pero no solo ya arrancó, sino que está terminado obras en toda la provincia y en todo el norte argentino. La manera didáctica en la que expuso el titular del Plan Belgrano, con datos, cifras y números las obras que se están dando en la Provincia de Corrientes, es destacable, de importancia y trascendencia”, dijo.

 

26-09-2017


Hugo Calvano en Continental


De la misma manera explicó “cuando uno habla de obras con inversión de más de 1.300 millones en obras de desagües en Bella Vista,  para que los vecinos dejen de inundarse y la ciudad entera tenga una mejora en su vida; cuando habla de las defensas en Lavalle, las rutas que se están terminando de construir: la 14, 119, 40. La planta de tratamiento de líquidos cloacales en la Ciudad, que es una obra de 1200 millones de pesos que se licitan y que va a hacer que se dejen de volcar los residuos al Rio Paraná, estamos hablando de mejor calidad de vida para los vecinos hoy y de cara al futuro”.

Segundo puente


Acerca de la construcción del segundo puente y de que este sea ferroviario,  dijo “es una puja que viene dando nuestro gobierno provincial, que conoce de las potencialidades de los sectores productivos de la provincia. Hay que darle las condiciones para que el Belgrano Cargas atraviese por ahí la producción de nuestra provincia y país de manera más económica”.


“Cuando uno habla del plan Belgrano se hablaba de la autovía y del segundo puente, se omitía todas las demás obras de gran envergadura, que por ahí no están difundidas porque son infraestructuras de conectividad del interior. Poder tener una presentación oficial, comunicando de la mejor manera, es lo mejor, es una muy buena decisión de publicidad de actos de gobierno, y es muy importante saber las proyecciones de obras que va a aumentar. No es una más de las presentaciones que van a decir estamos por hacer tal cosa, sino más bien una hora de detalle de las obras emblemáticas”, dijo acerca de la presentacióne.