CAMPAÑA DE ECO+CAMBIEMOS

Seward: "La ciudadanía está en sintonía con nuestro mensaje"


Por Continental Corrientes, la senadora provincial, (ECo+ Cambiemos), Alejandra Seward, habló sobre el último tramo de la Campaña en vista a las elecciones del 8 de octubre. Expresó que hay aceptación a la propuesta de “trabajo coordinado” que presenta ECo+Cambiemos, en la relación Nación-Provincia y Municipio. Por otra parte analizó los proyectos de Reforma de la Educación a nivel Nacional. Sostuvo que debe existir “un debate serio” sobre la cuestión. 

 

28-09-2017


ALEJANDRA SEWARD


La legisladora provincial habló sobre el último tramo de la Campaña, rumbo a las provinciales del 8 de octubre. Por Continental, se mostró satisfecha por la respuesta de la ciudadanía a la propuesta de la alianza gobernante. “Recolectamos los pedidos de los vecinos, como ya lo venimos haciendo en la Campaña de Tassano, pero ahora agregando la posibilidad concreta de poder trabajar con sintonía en todos los ámbitos, Gobierno nacional, Provincia y Municipio”, dijo Seward.

“Nuestro mensaje está llegando a la ciudadanía y lo entiende claramente, porque hablamos el mismo idioma, los equipos provinciales y municipales que va conformar Eduardo Tassano,  sabemos muy  hacia donde van, porque hace muchos años iniciamos este proyecto de gobierno, y la ciudadanía nos viene acompañando”, agregó la legisladora en contacto con el programa “La Mañana de Todos”.


Por otra parte, la senadora se refirió a los proyectos de reformas educativas, planteados a nivel Nación. Manifestó que es necesario dar un debate serio sobre el tema, aunque consideró que la Educación debe adaptarse a las nuevas tecnologías.  “Se debe aplicar una Reforma, pero avanzar con cambios, adaptándose a los tiempos presentes, y si pudiéramos al futuro, porque los avances que hay desde otras áreas de la ciencia, no nos permite que la escuela quede atrás”.

 “Tenemos que reconocer que educación venimos varios pasos atrás, debemos ponernos al frente de los cambios, brindar un sistema acorde a los nuevos tiempos, pero debemos darnos un debate serio sobre el tema” ”, dijo la funcionaria.

“Me gusta la evaluación a estudiantes del último año del profesorado, me parece muy buena y es fundamental, el conocimiento es la clave para el futuro del mundo, y nosotros debemos estar preparados para los cambios”.