Nuevo acceso a la Reserva Provincial

Flinta: “Los correntinos comienzan a recuperar el Iberá”

Por Continental Corrientes, el senador (ECo-Cambiemos), Sergio Flinta, remarcó el valor de la actividad turística en la provincia para la generación de empleo. En el marco de la apertura de un nuevo acceso a Esteros del Iberá, en Concepción, se enfocó en el proceso de capacitación tiene la actividad eco-turística. “Junto a Capital como una Ciudad eventos, y toda la provincia como destino turístico, corrientes pronto va comenzar a crecer”, expresó.

29-09-2017


SERGIO FLINTA

“Donación de una ruta de acceso a Esteros del Ibera en la zona de Esteros Carambola, en el predio de la Estancia san Eugenio, que dona a la Provincia  4 mil metros, que se va a convertir una Ruta provincial, y un terreno de 50 por 50, donde se va  a construir una seccional de guardaparques”, explicó Flinta.


“Tenemos el enfoque puesto en la actividad turística, en la capacitación para la actividad eco-turística, porque el aspecto turístico, Corrientes no tiene límites en lo que pueda ofrecer”, agregó  el senador en comunicación con el programa “Punto por Punto”


“Empezamos a dotar a los portales del Ibera de caminos públicos, porque los accesos, amen de Carlos Pellegrini, siempre había que concurrir por campos privados, por eso la inauguración de este acceso es un paso importante, los correntinos comienzan a recuperar el Iberá, como destino turístico propio y por acceso”, dijo.