Elecciones municipales en Santa Ana

Elsa Medina propone "mayor gestión", para mejora de los servicios

Por Radio Continental Corrientes, la Candidata a intendente de Santa Ana (Santa Ana por el Cambio), Elsa Medina, brindó detalle de los ejes de su propuesta electoral. Residuos, desagües, Educación y el problema del transporte público, según la candidata, son algunos de los temas que más preocupan en esa Comuna. Por otra parte, consideró que se en los últimos años, Santa Ana vivió un intenso desarrollo inmobiliario, aunque de manera desordenada y sin servicios adecuados.

29-09-2017


ELSA MEDINA

En comunicación con el programa Punto por Punto, por Radio Continental, la candidata a intendente en Santa Ana, por la Lista 244 “Santa Ana por el Cambio”, Elsa Medina, se refirió a la preocupación de esa comunidad, y que forma parte de la propuesta de trabajo, rumbo a las elecciones comunales de esa localidad. Destacó el problema de la transpirabilidad de los caminos, inundación, residuos y Transporte público, entre los más urgentes. Sostuvo que es necesaria una mayor gestión. “No todo lo que está hecho está mal, pero hay cosas que hay que ordenar y mejorar, somos gente de pueblo y nos preocupa cuestiones de nuestra comunidad”, expresó.

“Hay caminos como Colonia Álvarez o Ingenio Primer Correntino, que son intransitables y no cuenta con transporte público, no es la idea que la gente quede postergada porque no hay transitabilidad u ofertas de servicios en el pueblo”, agregó.

“La explosión demográfica fue intensa en Santa Ana, pero no fue planificada, hace falta un ordenamiento y hay que adecuar los servicios, no pedimos grandes obras, sino inversión básica, hay sectores donde se ubicó a la gente de menos recursos, que están en lugares donde no se hicieron los rellenos necesarios”.

“Nuestra preocupación es contribuir al crecimiento de este hermoso pueblo, que recibe muchos visitantes, peo que no está a la altura de la circunstancia, porque no ofrece los servicios que el turista necesita”, expresó.