RUMBO AL 8 DE OCTUBRE

Con el compromiso de "alinear las comunas con Nación y Provincia”

Por Radio Corrientes, el candidato a diputado provincial por ECo + Cambiemos, Marcelo Chain, brindó detalles de su recorrida en el último tramo de la campaña, hacia las elecciones del domingo. Se mostró satisfecho por el recibimiento de la propuesta de Gustavo Valdés, en cada una de las comunas. Consideró que el  8 de octubre, la alianza gobernante recuperará los municipios más importantes de la provincia. “Vamos a alinear las comunas con el gobierno más federal de los últimos años”, expresó.

02-10-2017


MARCELO CHAÍN

 “Estamos contentos con la Campaña, porque sentimos el acompañamiento de los vecinos, porque el Gobierno que le está dejando Colombi, es de una provincia previsible, con equilibrio fiscal, y manejo extraordinario de las finanzas públicas, y no es un dato menor, que luego de varias décadas, vamos a alinear los municipios al gobierno más federal de los últimos años en Argentina, como es el gobierno de Mauricio Macri”, expredó en el programa “La Mañana de Todos”, por Continental.

“Ya estamos viendo que en dieciséis meses, se avanzó con obras de  repavimentación de las rutas, Puerto de Itá Ibaté, defensas en Lavalle, desagües pluviales y gasoducto en el sur de la provincia, como si fuera poco la impronta que le va a dar Gustavo Valdés y Canteros, ellos a diferencia de los otros candidatos, recorren permanentemente la provincia, y saben qué le falta a Corrientes para salir al desarrollo”, sostuvo.