PROPUESTA DE ECo+CAMBIEMOS

Valdés señaló ejes de desarrollo productivo después del 10 de diciembre

Por Continental, el candidato a gobernador por ECo-Cambiemos, Gustavo Valdés, mostró su compromiso con el sector económico de la Provincia y el desarrollo de las distintas áreas de la producción. Luego de una exposición en la sede de la Federación Económica de Corrientes, el referente radical, habló con “La Mañana de Todos”, e hizo hincapié en la producción maderera, el desarrollo de la navegación pluvial, el Turismo y ganadería, como eje de su futura gestión.

 

 

 

02-10-2017


GUSTAVO VALDÉS EN LA FEC

Desde la sede Federación Económica de Corrientes, el candidato de ECo + Cambiemos, Gustavo Valdés, participó de una jornada de exposición de ideas con más de 100 empresarios de distintas asociaciones y cámaras.  Luego de la charla, habló con un móvil de Continental, y se mostró satisfecho por el intercambio de ideas. “Fuimos muy bien recibidos, y renovando un compromiso hacia adelante para el desarrollo de la provincia”, aseguró Valdés.


“Hablamos sobre el Polo industrial maderero, la Navegación pluvial, el Turismo, la Citricultura, sólo nos faltó Ganadería, pero tocamos todos los puntos que tenemos proyectados para Corrientes luego del diez de diciembre", agregó el candidato radical.

"Pudimos además intercambiar opiniones sobre lo que hicimos con el Presupuesto Estratégico  Participativo en la Provincia, y seguir caminando con la apoyatura de los distintos sectores de la sociedad”, dijo.

“Se viene el debate de, qué hacer con a madera, tenemos de 500 mil hectáreas forestadas, somos la primera potencia foresta de la Argentina, tenemos que ver cómo hacemos para desarrollarlo, hay potencial para plantar dos millones de hectáreas más, y para nosotros es fundamental porque es el desarrollo y el futuro de todos”, expresó.