RUMBO AL 8 DE OCTUBRE

Ariél Báez: “La gente me pide que no deje de ser quien soy”

Por Radio Continental Corrientes, el candidato a diputado provincial (ECO+Cambiemos), Ariel Báez, habló sobre el recibimiento de la gente a la propuesta de "Ciudadanos Comprometidos", en el último tramo de la campaña. Se mostró expectante con la posibilidad de acceder a la Cámara baja. En el programa “La Mañana de Todos”, destacó el reconocimiento de los vecinos a su faceta de músico con Los Alonsitos. Adelantó que su actividad política se caracterizará por “trabajo y gestión”.   

03-10-2017


ARIEL BÁEZ

En comunicación con Radio Continental, el músico chamamecero, Ariel, Báez, habló sobre sus expectativas de acceder a la cámara baja, tras las elecciones del próximo domingo. Realizó un balance de su recorrida por el interior provincial, y destacó el reconocimiento recibido por su trayectoria en Los Alonsitos. “El contacto con la gente fue muy importante, en cada lugar que visitábamos, la gente nos abrías las puertas de su casa, fue una experiencia nueva y gratificante que nos da la esperanza de tener una chace de ingresar a la cámara de diputados”, dijo Báez.

“La gente me trató muy bien en la recorrida por el interior y también en Capital, esto me genera una mayor responsabilidad y compromiso. La gente me pide que no deje de visitar los barrios", sostuvo el candidato.

“A la gente le cuesta separar mi faceta como político, con mi actividad cultural, me reclama que no deje de ser quien soy, que me mantenga tal como me conocen, y sobre todo, algunas personas tienen miedo que se pueda contaminar mi carrera en Los Alonsitos".

"Le puedo dar a la política, proyectos, pero también gestión, para eso cuento con un equipo de trabajo especializado en las distintas áreas, Violencia de género, Salud, Educación , y el contacto directo con Gustavo Valdés y Canteros, nos posibilitará acceder a cuestiones que tiene que ver con la parte ejecutiva”, dijo al móvil de “La Mañana de Todos”.