ELECCIONES EN GOYA

Osella: "La gente votará futuro y propuestas"

En comunicación con Radio Continental, el candidato a intendente de Goya, Ignacio Osella (ECo+Cambiemos), habló sobre el desarrollo de las últimas horas de campaña, rumbo a los comicios del domingo. En el programa “La Mañana de Todos”, se mostró confiado en obtener un amplio apoyo de la ciudadanía. Sostuvo que la gente en Goya, vota “futuro y propuestas”. Por otra parte expresó preocupación por la falta de gestión del actual gobierno comunal. 

04-10-2017


IGNACIO OSELLA

El candidato a intendente de la localidad de Goya, Ignacio Osella, se mostró confiado en recuperar la Comuna, luego de cuatro años de haber dejado la gestión. Por Continental remarcó la fortaleza de ECo+Cambiemos en la “propuesta y credibilidad”.  “Si bien es cierto que el pasado genera confianza, lo que importa al goyano es lo que proponemos, la gente no vota pasado, sino futuro y propuestas”, analizó Osella.

“Si bien es cierto que el pasado puede generar confianza, lo que importa es la propuesta y la credibilidad que tenemos para avanzar en las obras hacia futuro, eso es lo que la gente va a votar”, agregó el candidato en diálogo con el programa “La Mañana de Todos”.


“Tenemos propuestas que les llevamos permanentemente a todos los barrios, casa por casa y de manera escrita, para que, si después no llegamos a cumplirlas, nos sancionen con el voto en las elecciones de medio término, ese el esquema de trabajo que venimos desarrollando y que nos da buenos resultados”, dijo.

Hoy Goya está mal, el deficiente servicio público, el estado de las calles, falta de mantenimiento de las cunetas, generan un verdadero problema, sumado a que seguramente vamos a recibir una Municipalidad endeudada, es nuestra actual preocupación”, expresó.