CON INVERSIÓN DE 77 MILLONES DE PESOS

El Gobierno Provincial entrega nuevas ambulancias y utilitarios

 

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud Pública, entrega hoy un total de 66 vehículos, entre ambulancias y utilitarios a distintos hospitales y centros de salud de diferentes localidades de Corrientes. 

05-10-2017

La actividad fue encabezada por el Gobernador Ricardo Colombi, junto al Ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo quien destacó: “con esta entrega, vamos a contar en total con 182 ambulancias en toda la provincia, con una inversión del estado provincial de 77 millones de pesos”.


“La importancia es contar con medios de transportes para derivaciones y traslados y nosotros establecemos determinados lugares y hospitales de acuerdo a la necesidad”, indicó y destacó que "esta renovación del parque automotor es posible gracias a la decisión y buena administración del Gobernador Ricardo Colombi".


Los móviles son estilo pick up, furgón, Ranger, Kangoo y Partner destinados para distintas instituciones del Interior y la capital provincial. De esta manera se refuerza una vez más el parque automotor, mejorando el servicio de Salud Pública para el traslado de pacientes.