"TODO EMPEZÓ EN EL BARRIO"

La Murga festeja los 20 años de su primer disco con un recital en la Biblioteca Mariño

Este viernes a las 22:00 en la Sala de la Biblioteca Mariño (Santa fe 847), LA MURGA festejará los 20 años del primer disco editado “Todo empezó en el barrio” con un gran recital que tendrá como invitados especiales a los posadeños de Flores a los Chanchos.

05-10-2017

Se trata sin duda de una noche especial para la mitica banda de rock correntino que repasará las canciones de su primer registro grabado y publicado con sus fanáticos que acompañan cada una de las presentaciones.

La noche de rock en la Sala Mariño (Santa fe 847) tendrá a los misioneros de  FLORES AL LOS CHANCHOS, una de los grupos mas representativos del rock en la tierra colorada.

CONTINENTALCORRIENTES.COM dialogó con Claudio Diaz acerca de la propuesta del viernes en la Sala Mariño: “Vamos a hacer un show como el acostumbrado y además, vamos a cantar las canciones del primer disco que hace mucho no tocamos”.

También, el destacado guitarrista se refirió a las ultimas participaciones en dos grandes eventos como el Taragüi y Goya Rock:  “Quedamos muy conformes con la perfomance de la Banda y a pesar que se acortaron los tiempos (el show fue reprogramado de 45 minutos a 30), creo que el balance es netamente positivo, sobre todo porque pudimos hacer un encuentro con La Vela Puerca, a quienes admiramos y con quienes pasamos un momento muy agradable no solamente en la parte del show, sino la previa en la prueba de sonido, se nota que son buena gente”, señaló.

Todo listo para disfrutar una noche de buen rock en el gran espacio cultural de la mariño.