SALUD

Impulsan Campaña de detección precoz de Cáncer de Colon y enfermedad Celíaca

El servicio de gastroenterología del Sanatorio del Norte realiza una campaña GRATUITA de detección precoz de Cáncer de Colon y Enfermedad Celíaca.

Con la importancia que tiene la detección temprana en estas enfermedades, abriendo ampliamente las posibilidades de sobrevida, entendemos que es esta una muy buena oportunidad para todos aquellos que crean que necesitan realizarse los estudios correspondientes.

En dialogo con RADIO CONTINENTAL 97.3, el Dr. José Cerdan  manifestó "Es una campaña que iniciamos con el Sanatorio tratando de que se un aporte a la comunidad, queremos que sea en forma absolutamente gratis para la comunidad. La cuestión reside en tratar de detectar en forma anticipada el Cáncer de Colon y Enfermedad Celíaca, dos enfermedades muy comunes en Corrientes y la Argentina. Todos los estudios se realizaran en el Sanatorio del Norte. A los que tengan Obra Social se harán los estudios por esta via o sino, vamos a buscar la manera en que puedan ser estudiados también. Nuestra idea es que toda persona que pueda se pasible de padecer este tipo de enfermedades se puedan atender Si bien no están vinculadas estas enfermedades, pueden compartir algunos síntomas”

 

05-10-2017


Dr. José Cerdan



Sea cual fuere el motivo: síntomas, antecedentes genéticos, etc; se pone a disposición de los pacientes la posibilidad de una consulta totalmente gratuita.

Para solicitar un turno, deben comunicarse el Servicio de Gastroenterología del Sanatorio del Norte de 08.00 a 12.00 y de 16.00 a 20.00 horas a los siguientes números:

-          443-3776

-          15-501-6049