SALA MARIÑO

Vuelve Doña Disparate y Bambuco, la obra de María Elena Walsh

Este sábado 7 de octubre a las 18hs en el Teatro de la Biblioteca Mariño(Santa Fe 847)  se presenta  “Doña Disparate y Bambuco” . Esta obra convoca tanto a chicos y a grandes ya que combina humor y poesía, dentro del entrañable universo  que la cantautora supo crear.  Durante el recorrido de Argentina a París en busca de la naranja, Doña Disparate y su amigo Bambuco nos llevan a jugar y emocionarnos acompañados por un repertorio de 8 canciones con clásicos como “Manuelita” y “Canción de tomar el té” entre otras.

06-10-2017

Esta pieza teatral cuenta con un equipo que se conformó a partir de la admiración a las canciones y cuentos de María Elena Walsh. El diseño de luces fue realizado por Tania Cura y la escenografía y el vestuario estuvieron a cargo de Carlos Zalazar Guzmán, quien se integró al proceso creativo desde el inicio.

Los actores Ana Laura Pereyra Coimbra, Rocío Gurás y Carlos Zalazar Guzmán, y  los músicos Florencia Sandoval, Nadia Quintana y Joaquín Sheridan llevan con audacia esta pieza teatral que junto a la asistencia de dirección de Laura Quiñones y la dirección de Marianela Iglesia terminan completando esta lúdica propuesta para grandes y chicos.

“El proceso de ensayos arrancó el año pasado cuando fuimos invitados a presentar  escenas de la obra, con motivo del homenaje a María Elena Walsh, que se realizó en el Espacio de la Biblioteca Mariño. A partir de ahí nos fuimos adentrando en su poética que nos atrajo intensamente, hasta llegar  a realizar la obra en su totalidad”según comentó la directora.

La obra se estrenó en julio y ya conquistó los corazones de todas las edades. La entrada general tendrá un valor de 100$, siendo sin cargo para menores de 3 años.

Los interesados por funciones para escuelas contactarse a 3794 829489 o 3794 544155.