TRAS LA VICTORIA EN GOYA

Osella habló de "volver a unir a los goyanos"

Por Radio Continental Corrientes, el intendente electo de Goya, Ignacio Osella, se refirió al triunfo ajustado en la segunda ciudad provincial. En contacto con el programa Punto por Punto, adelantó objetivos de su gestión. 

09-10-2017

Osella en reunión con empresarios Osella en reunión con empresarios

Ignacio Osella

Habló de unidad de los goyanos, gestión y alineamiento con Provincial y Nación. “Tenemos una doble tarea, gobernar y concretar la unidad de los goyanos”, manifestó.



“Fue una victoria trabajosa donde se manifestó los nervios de la gente y de la militancia, en una elección muy pareja. Había un momento, donde la diferencia era menos de 50 votos, por eso teníamos prudencia, y aunque sabíamos que la diferencia iba a ser de 8oo votos en las mesas más difíciles, pedíamos no salir a festejar antes de tiempo”, expresó Osella.

“Hay una grieta muy importante en Goya que se aprecia desde los guarismo electorales, y desde los hechos, esto es lo que tenemos que modificar a partir de ahora, aunque sabemos que no va a ser fácil”, añadió.

“La unidad es una construcción política que implica esfuerzo de todos, pero hay que lograrlo, y que al final de mi mandato podamos decir que esa grieta se ha terminado, sabemos que no es una cuestión sencilla”, sostuvo.

Sobre la clave del triunfo, Osella señaló la propuesta de alinear al Municipio con Nación y Provincia, aunque destacó como clave la presencia del gobernador  Ricardo Colombi a lo largo de la campaña. “Logramos  la concreción de obras públicas para la ciudad, y eso se vio reflejado en el voto”, remarcó.

Sobre el proceso de transición, demostró su anhelo de recambio ordenado, y firmeza a la hora de revisar los números que deja en las arcas, la actual gestión. “Buscaremos la unidad pero en base a la Justicia y a la verdad, hay muchos hechos extraños que hay que analizar, para ver si son o no hechos de corrupción, pero de manera objetiva, para eso vamos a hacer un estudio con profesionales graduados en Ciencias económicas, los que serán seleccionados por sorteo, para analizar auditoria externa del Municipio”, adelantó.