la radio más potente de la región...







Corrientes, Martes 24 de Octubre de 2017
El tiempo - Tutiempo.net
RECUENTO DEFINITIVO
Ciudadanos Comprometidos a la espera de llevarse dos lugares en la Cámara baja

 

Por Continental, el referente de Unión Celeste y Blanco, Lisandro Almirón, habló sobre el buen desempeño de la alianza Ciudadanos Comprometidos (CICO). Tras el ingreso de Ariel Báez a la Cámara baja, centró sus expectativas en que Laura Marcoré, pueda acceder a un segundo escaño para esa colectora. Por otra parte remarcó el valor de las coaliciones en el escenario local.  

POLITICA - 11-10-2017

 

“Se trata de una gran alianza que supo interpretar a los movimientos sociales, y partidos políticos, son más de siete partidos los que lo integran y capitalizan el voto disidente de partidos políticos que manifestaban su apoyo a Valdés, y movimientos internos de los partidos tradicionales”, expresó Almirón.  

“Al momento de conformar una alianza, uno resigna individualidad para el aporte colectivo, la experiencia y la participación de varios años, no son casuales, uno intuye hacia el interior las mejores variables que aporten al todo, en este caso un referente de la cultura, como Ariel Báez, quien hizo una brillante elección”, añadió.

“Se trata de un sistema muy complejo y competitivo, y quienes no van como coaliciones o alianzas, no obtienen buenos resultados, y muchas veces, por más experiencia que se tenga,  hay que resignar lo personal por la construcción colectiva” , manifestó en “La Mañana de Todos”.  

COMPARTIR ESTA NOTA     
© 2017 www.continentalcorrientes.com . Todos los derechos reservados