RUMBO A LAS LEGISLATIVAS 2017

Revidatti: con el objetivo de "gestionar para todos los correntinos"

En diálogo con Radio Continental, el candidato a Diputado Nacional, Alfredo Revidatti, mostró sus expectativas en que ECo + Cambiemos obtenga las tres bancas en el Congreso nacional el próximo 22 de octubre. Manifestó que los ejes de la campaña son “el trabajo en conjunto, para representar a todos los correntinos, más allá de su identificación política”, y la permanente visita a municipios de la provincia. “La gente me pide que si gano, que no me quede en Buenos Aires, que vaya y vuelva”, dijo.

12-10-2017


Alfredo Revidatti

“La gente me pide que vaya al Congreso pero vuelva siempre a la provincia, eso de ‘no se pierda doctor’, es muy fuerte, se nota que a fama es irse y no volver, a pesar que tuvimos gente como Gustavo Valdés o Dindart, que trabajaron en el Congreso por Corrientes pero que además estuvieron acá”, expresó Revidatti.
“El Plan que nos hicimos con Estela (Regidor) y Sofía (Brambilla), es de recorrer los lugares de la provincia, porque somos de acá, y vivimos en Corrientes, pero sobre todo, gestionar para todos los correntinos, sea del color partidario que sea, tal como fue mi trabajo como el de Regidor en su gestión en el IPS”, manifestó.
“Tenemos una lista enorme de las necesidades que tenemos los correntinos, hay muchas en las que ya se están trabajando como el tema de la salud o la vivienda, nosotros podemos ir a Buenos Aires a apoyar leyes, pero gestionar para Corrientes es lo más importante”, concluyó.