TRAS LAS ELECCIONES PROVINCIALES

Para Irigoyen “unidad y amplitud", son los ejes del triunfo de Eco en Curuzú

Por Radio Continental, el intendente electo en Curuzú Cuatiá, José Irigoyen, analizó el triunfo de ECo + Cambiemos en esa localidad. Expresó que la unidad del radicalismo y la convocatoria a todos los sectores, fueron las claves del triunfo. Por otra parte consideró que a la importante presencia del Gobierno provincial con obras y anuncios, se le contrastó la falta de gestión de la actual administración comunal. “Nuestro único partido político son los curuzucuateños” 

12-10-2017


José Irygoyen

  Realizamos un intensivo trabajo durante dos años, donde fijamos la meta de llegar a la intendencia, pero primero debíamos solucionar los problemas de unidad dentro de la UCR,y luego convocar a la unión de los partidos que conforman ECo +Cambiemos  a nivel provincial, nuestra meta fue que el único partido sean los curuzucuateños” ,manifestó Irygoyen.


“Creamos un espacio plural y amplio, donde el objetivo fue trabajar para los vecinos, y eso fue lo que nos dio el resultado electoral que fue amplio y nos sorprendió, ahora tenemos una gran tarea por delante luego de la transición, tenemos que trabajar todos juntos”, agregó el radical.


“La unión la teníamos que tener sobre todo dentro del radicalismo, porque pasaron muchas elecciones y no había unidad, luego teníamos que solucionar el problema de la convocatoria de los sectores partidarios a fines de Eco-Cambiemos, con los pilares unidad y amplitud, también trabajamos en bajar el nivel de la confrontación”, explicó.

“Otro de los ejes de trabajo fue la gestión provincial y los proyectos a nivel local, pero tenemos que sumar todo a la falta de gestión del rubinismo, que ya venía en caída por la falta de soluciones en las cuestiones básicas como el problema de la basura o los desagües”, indicó al programa "Punto por Punto", por Radio Continental.